1000 capítulos de One Piece: así va el manga más grande de todos los tiempos

El capítulo 1000 se acerca y la expectativa es muy grande.

En el mundo del anime y el manga existen series bastante longevas que han permanecido constantes y exitosas en el tiempo, y en efecto, One Piece es una de ellas, ya pronto llega a sus 1000 capítulos y se posiciona como el anime más exitoso de todos los tiempos. Esta es la prueba de que los capítulos de One Piece cada vez salen más espaciados.

Con además una gran comunidad de seguidores que con cada entrega se mantiene cada vez más enganchada a la historia y a los personajes, y que suma años tras años a nuevos fans que se sienten identificados con alguno de los personajes, la hermandad de los Sombreros de Paja o las aventuras del Grand Line.

one piece tabla

A esto se le suma el gran compromiso que tiene su creador Eiichiro Oda y su equipo de producción que han creado capitulo tras capitulo con muy cortos descansos entre ellos con cada temporada, y lo sabemos porque este fan nos ha creado una tabla inmensa que ha publicado en Reddit donde podemos ver una guía de cómo se han ido publicando en estos más de 20 años cada temporada y donde se han tomado algunas vacaciones.

Podemos ver como las publicaciones no tuvieron ninguna pausa en la primera temporada y apenas un par en la segunda y tercera, regularizándose después un ritmo de publicaciones hasta la séptima temporada, y con esto también vemos que algunos arcos de historia duraron más que otros, siendo la octava entrega la que ha tenido más capítulos en su haber.

Ya tenemos noticias de para cuando se logra el hito de los 1000 capítulos de éxito que ha tenido esta serie y de la que esperamos algunos años más de historia, ya que por ningún motivo queremos ver terminar las aventuras de Luffy y toda su tripulación. Y tu ¿Qué tan fan eres de One Piece? ¿Ya has revisado toda la tabla? ¿Crees que falta algún capitulo?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar