170 horas de trabajo y 300 dibujos dan como resultado el mejor flipbook de One Punch-Man que hemos visto nunca

No ha habido mejor manera de presentar un capítulo piloto.

El primer episodio de One Punch Man es un claro ejemplo de cómo empezar una serie con buen pie. Los productores de dicha serie fueron directos al gran, con pocas presentaciones con mucha acción. Y acertaron de lleno.

Muchas veces hace falta poco para sorprender al espectador. Y con poco nos referimos a sencillez en cuanto a la trama y dar más hincapié en el resultado de las batallas, obras de arte secuenciales que dejan boquiabiertos a todos aquellos que presenciaron las batallas de Saitama. Y aunque el desenlace de esta primera «batalla» es cómica, no te revelaremos su secreto.

Y como esta primera batalla sorprendió a millones de espectadores. Hoy te vamos a traer el mejor de los homenajes. 170 horas de trabajo y 300 dibujos muy bien trabajados, que juntos forman la tan mencionada primera batalla que nos presenta One Punch Man.

Took me forever but finally finished. from r/OnePunchMan

SOMYO es el artista de tal colosal trabajo. El ilustrador se armó de paciencia para elaborar una por una, todos los frames necesarios para recrear el combate. Espectacular.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar