3 datos curiosos sobre el cuerpo de Saitama de One Punch-Man

Posiblemente no sabías esto del poderoso Saitama.

El anime One Punch-Man presenta diversos personajes bastante peculiares, muchos de ellos sumamente músculos y fuertes. Sin embargo, ninguno de ellos es capaz de soportar dos golpes del poderoso Saitama.

Y aunque sabemos que este personaje cuenta con habilidades súper humanas, aún existen ciertas curiosidades sobre Saitama que oficialmente no tienen explicación, pero gracias a los diversos capítulos se pueden deducir algunas de las más importantes.

La capacidades de Saitama son insuperables

Las habilidades de Saitama son inigualables y muchos sienten temor tan sólo con escuchar su nombre. Si quieres saber hasta donde es capaz de llegar su poder no dejes de leer los 3 datos curiosos sobre el cuerpo de Saitama de One Punch-Man.

El cabello era un problema para el héroe

En los inicios de la carrera de Saitama como héroe presentaba cabellera y aunque su poder era infinito siempre llegaban a derrotarlo. Con el tiempo y gracias a su dedicación y esfuerzo pudo superar sus límites físicos, teniendo como consecuencia la pérdida del cabello y pasó a convertirse en el hombre más fuerte.

El cabello era un problema para el heroe
El cabello era un problema para el héroe

Capacidad pulmonar sobrehumana al igual que su cuerpo

Uno de los mejores contrincantes que ha tenido Saitama es Boros, este alienígena pudo hacer frente contra el poderoso protagonista y en una de sus arduas batallas, Boros golpeó a Saitama expulsándolo de la tierra hasta la luna.

Capacidad pulmonar sobrehumana al igual que su cuerpo
Capacidad pulmonar sobrehumana al igual que su cuerpo

Saitama aterrizó en la luna con su característico rostro de asombro, pero el punto clave es que Saitama se encontraba en el espacio sin necesidad de oxígeno o algún traje especial, dando indicios que puede soportar bajas temperaturas y aguantar la respiración como nadie gracias a su entrenamiento.

El traje de Saitama

La velocidad que puede alcanzar el protagonista es similar a la velocidad de la luz y los enfrentamientos que tiene Saitama son de los más agresivos y fuertes. La ventaja es que todo esto lo soporta su cuerpo sin problemas, al igual que su increíble traje de batalla.

El traje de Saitama
El traje de Saitama

Lamentablemente el sastre que diseño dicho traje no da ningún tipo de detalles sobre los materiales que utilizó para crear el súper traje.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar