3 fusiones de Dragon Ball que nos encantaría ver

Mejores fusiones no canon que se podrían ver en Dragon Ball.

Una de las características más resaltantes que ha tenido la saga Dragon Ball son sus personajes, pero no sólo eso, sino la capacidad que tienen para transformarse y así aumentar su poder al máximo nivel. Sin embargo, lo más llamativo de este anime son las increíbles fusiones entre los personajes.

Ya sea que usen los Pendientes Potara, la Danza de la Fusión u otro medio, el resultado de estas transformaciones siempre serán muy épicas y dignas de recordar. Pero como es costumbre, los seguidores siempre van a añorar más fusiones. Por tal motivo, un canal de YouTube conocido como CBR ha publicado un vídeo que compila las fusiones más anheladas por los seguidores.

Estas son las 3 mejores fusiones que espera la comunidad de Dragon Ball con ansias

  • Gold Frezzer y Kid Buu: estos dos antagonistas presentes en Dragon Ball Z fueron muy difíciles para los guerreros Z, pues la fusión de estos personajes teniendo en cuenta la última evolución de Frezzer sería una criatura increíblemente poderosa y siniestra, ya que ambos comparten el placer de matar vidas.
  • Goku y Gohan: una de las fusiones más aclamadas por los fans es la del padre e hijo, claro está que el protagonismo de Gohan desde que batalló con Célula ha sido muy poco, sin embargo, en las últimas entregas se ha podido redimir. Una fusión de estos personajes sería una de las mejores cosas que le sucedería al anime.
  • Broly y Zamas (Goku Negro): otra fusión que haría saltar a todo seguidor del anime es el Saiyajin legendario Broly con la versión oscura de Goku conocida como Zamas, sin duda alguna sería un personaje imbatible, ya que ambos guerreros cuentan con un poder ilimitable, convirtiéndose en un antagonista digno de todo un arco.

¿Cuál fusión te gustaría que sucedería en Dragon Ball?

Imagen destacada | CBR

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar