3 guerreros de Dragon Ball inesperadamente fuertes

Estos tres guerreros pelearán con todas sus fuerzas si han de proteger aquello que aman.

Las batallas son el punto más fuerte, y por el que se sostiene la trama, de Dragon Ball. Con cada nuevo arco somos testigos de nuevas amenazas para el planeta Tierra o el Universo inclusive. Sin embargo, tras muchos episodios y encontronazos con poderosos enemigos, hemos podido encontrar sujetos que detestan luchar, aunque tenga que hacerlo.

El Broly actual, aparecido en la última película de Dragon Ball Super, dista mucho del original. Ya que, al contrario de este, el Broly de Dragon Ball Super odia pelear, es un sujeto dócil que no le interesa la violencia sin embargo su poder es tal que no puede evitar descontrolarse. A pesar de esto, Broly ha llegado a Superar a dos de los mejores Saiyan que pueblan el Universo; Goku y Vegeta.

El Androide 16, al igual que el resto, fue creado para destruir a Goku. Sin embargo, este era más pacífico que sus compañeros, se interesaba por la naturaleza y los seres que habitaban en él y su triste final demostró que Androide 16 ocultaba un gran corazón, a pesar de ser un robot.

Gohan es el guerrero más pacifista que existe en Dragon Ball, no le importa participar en entrenamientos o combates amistosos, sin embargo detesta pelear, de ahí su falta de entrenamiento. Al no ser que la Tierra se encuentre en peligro, Gohan aprovecha para estudiar, trabajar o estar con sus seres queridos.

Estos tres personajes de Dragon Ball han sido recogidos del TOP 7: Guerreros Extremadamente fuertes que Odian Luchar de Dragon Ball, de Play Over, canal que cuenta con cientos de vídeos acerca del extenso Universo de Dragon Ball.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar