3 personajes de Pokémon que bien podrían sustituir a Ash Ketchum

¿Cuáles son tus personajes favoritos para tomar el lugar de Ash en el anime de Pokémon?

Ash ha sido el protagonista del ánime de Pokémon desde sus inicios a finales de los años 90. Sin embargo, este mítico personaje ya cumplió su sueño de ganar una Liga Pokémon, y ya ha pasado 20 años siendo el referente principal de la serie (sin contar a Pikachu, por supuesto). Tal vez vaya siendo hora de que Ash se tome un descanso, y que en su lugar veamos a otros personajes que ya han estado en la serie, pero que no han logrado tener un papel protagónico.

El día de hoy te traemos a nuestros tres personajes favoritos para reemplazar a Ash en caso de que le toque jubilarse en algún punto. Sigue leyendo para que los descubras a todos.

Misty

Misty

Misty es uno de los personajes más icónicos que tiene la franquicia Pokémon. La conocimos casi al instante de conocer a Ash en la primera temporada, y desde entonces se ha mantenido como uno de los personajes favoritos de los seguidores del anime.

Aunque los jóvenes seguidores no han crecido con Misty, estamos seguros de que sería cuestión de tiempo para que caigan en sus encantos. Misty es uno de los personajes más adorables, amables y fuertes de la serie, por lo que estamos seguros de que sería una protagonista muy interesante para ver en las próximas temporadas del anime.

Equipo Rocket

pokemon-go-team-rocket-jessie-james

Esta es mi elección favorita para sustituir al viejo Ash. El Equipo Rocket es uno de los elementos más queridos de la serie, ya sea por su torpeza o porque nos hacen reír en ocasiones, Jessie, James y Meowth son uno de los pilares del anime desde que este inicio su emisión en 1997.

El Equipo Rocket se merece su propia serie sin ninguna duda, una oportunidad para redimir todas esas malas decisiones. Además, ambos personajes son muy interesantes, y tienen personalidades tan divertidas que no nos aburriríamos ni un segundo.

Goh

Goh Pokemon

Goh es uno de los personajes protagonistas de la Serie Viajes Pokémon, y aunque no ha existido tanto tiempo como Ash, ha logrado desarrollarse por sí mismo. Goh es un joven con sueños y metas propias, y ha probado que sabe trabajar para conseguir lo que quiere.

Además, es lo suficientemente agradable e interesante para mantener una serie por sí mismo. Goh sería un excelente nuevo protagonista para la franquicia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar