3 secretos del cuerpo de Meliodas, de The Seven Deadly Sins

Estas son algunas curiosidades que todo fan de The Seven Deadly Sins debería conocer.

Meliodas es un personaje que tiene toda una historia detrás que poco a poco se ha ido revelando a lo largo del anime. En ese transcurso de tiempo hemos tenido la oportunidad de ver cambios en el cuerpo del personaje que se activan al momento de combatir con los enemigos.

A pesar de que ya se sepa que Meliodas tiene la capacidad de usar poderes demoníacos, hay algunas cosas que tal vez no conozcas de él. Por esta razón, a continuación te dejamos algunos secretos curiosos que posiblemente te pueden interesar.

Modo Asalto

meliodas
The Seven Deadly Sins: Meliodas usando su poder demoníaco en modo asalto

Cuando Meliodas se transforma en el modo Asalto, las partes de su cuerpo empiezan a tener oscuridad y se vuelve muchísimo más fuerte de lo que normalmente es. Esto sería puro poder demoníaco, lo cual le impide pensar como su estado normal dejando a un lado sus emociones.

Las melodías influyen en el Fuego Infernal

meliodas fuego infernal
The Seven Deadly Sins: Meliodas estado demoníaco con fuego infernal

Se trata de una llama oscura con detalles púrpuras que representan la oscuridad. Esta Hellblaze puede ser usada para atacar enemigos directamente con el Fuego del Purgatorio del Rey Demonio.

Tiene más de 3000 Años de edad

The Seven Deadly Sins: Meliodas
The Seven Deadly Sins: Meliodas cargando a Elizabeth

Por muy extraño que sea, Meliodas es alguien que ha vivido más de 30 siglos. No obstante, su cuerpo no recibe cambios físicos, y es por eso que su apariencia siempre se ha mantenido como la de un niño. Esto pasa porque fue maldito con inmortalidad por la Deidad Suprema.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar