3 secretos sobre el poder de Dolflamingo en One Piece

Estas son algunas de las curiosidades más interesantes de Dolflamingo.

Todos los personajes de One Piece tienen habilidades con características únicas que los hacen muy interesantes. Uno de ellos es Donquixote Doflamingo, que a pesar de realizar sus peculiares poderes de String-String Fruit/fruta Ito Ito, todavía hay algunas cosas geniales que puede demostrar con ellos.

Sí, hay varios secretos de las habilidades de Dolflamingo que muy posiblemente no conoces, y que tal vez sean datos que puedan llamarte la atención, sobre todo si eres fan de este guerrero. A continuación, te dejamos 3 detalles la Fruta Ito Ito/String String Fruit.

La String String Fruit genera hilos casi inapreciables a la vista

Doflamingo hilos
Doflamingo usando sus Hilos

Doflamingo tiene la capacidad de crear hilos tan delgados que prácticamente se vuelven casi invisibles para sus oponentes. Esto es algo que sirve tanto para el sigilo, como para el desarrollo de un combate, ya que dificulta los movimientos del oponente y hace que los ataques de Doflamingo sean impredecibles.

El portador de la String String Fruit tiene la capacidad de producir cuerdas de cualquier parte del cuerpo

Doflamingo hilos
Doflamingo generando cuerdas de su cuerpo

Es una habilidad muy peculiar, ya que no solo le permite a Doflamingo producir hilos desde las palmas de sus manos o dedos, sino también desde cualquier parte de su cuerpo. Si bien es cierto que controlando estas cuerdas con sus manos obtiene más concentración y control, al generar su poder desde sus órganos tiene la capacidad de suturar heridas graves internas. Además, gracias a esto también puede crear objetos con su cuerpo y copias de sí mismo para obtener ventaje en el combate.

Los hilos de Doflamingo pueden resistir impactos fuertes y seguir funcionando

Doflamingo
Doflamingo esperando a que pase algo interesante

Cuando se enfrentó a los meteoros de Issho durante el arco de Dressrosa, los hilos de Doflamingo se encargaron de cortarlos y no sufrieron ningún tipo de daño. Esto demuestra el nivel de su durabilidad, resistencia y filo, algo sumamente impresionante.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar