3 spinoffs de Pokémon que merecen su propio anime

Estos videojuegos d ePokémon adaptados en anime serían todo un éxito a nivel mundial.

Pokémon es una franquicia que tras el éxito de sus videojuegos ha lanzado muchos productos y títulos increíbles que cada vez se vuelven más famosos. De hecho, se puede decir que el anime es tan famoso como los videojuegos, pues las aventuras de Ash por diferentes regiones han cautivado a una buena cantidad de fans.

No obstante, con el tiempo han salido nuevos juegos como Spinoff que son tan geniales que algunos piensan que se merecen su propio anime. A continuación, te mencionamos algunos de los que podrían ser exitosos si se hiciera realidad este sueño.

Pokémon: Mystery Dungeon

Pokémon Mystery Dungeon
Personajes principales de Pokémon Mystery Dungeon

Es una serie de videojuegos desarrollados por Chunsoft y Spike Chunsoft. La trama relata la historia de un humano que se convierte en un Pokémon y debe encontrar la forma de volver a la normalidad y regresar a su casa.

Pokémon Conquest

Pokémon Conquest
Portada oficial de Pokémon Conquest

Fue desarrollado por Tecmo Koei, se trata de un tipo de crossover entre Pokémon y Nobunaga’s Ambition. La historia transcurre en la región de Ransei donde se generan guerras Pokémon, así que el objetivo principal del protagonista es encontrar una forma de traer paz uniendo las 17 naciones de la región con ayuda de su Pokémon Eevee.

Pokémon Ranger

pokemon ranger
Protagonistas y criaturas de Pokémon Ranger

Es un videojuego desarrollado por HAL Laboratory y Creatures Inc. Este título funcionaría muy bien como anime, ya que su argumento es muy distinto al que estamos acostumbrados. Aquí la trama se enfoca en los guardabosques, quienes en vez de atrapar Pokémon, se centran en cuidar la naturaleza de todo el mundo.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar