3 teorías de One Piece demasiado locas para ser ciertas

Una de estas teorías revelará cosas inesperadas.

Los animes son reconocidos por contar con una animación sublime sin importar el género, por ejemplo el género shonen se especializa por tener fantásticas batallas y uno de los animes más populares de esta clase es One Piece. El mismo cuenta con más de 1000 capítulos y millones de copias del manga vendidas alrededor del mundo.

A pesar de contar con una historia sorprendente, el creador de la saga ha decidido dejar diversas incógnitas a lo largo del tiempo, y esto lógicamente ha traído como resultado que numerosos fans pongan a flote su creatividad imaginando y creando sus propias teorías. Debido a toda esta situación, un usuario de Reddit ha compilado diversas teorías y hoy sabrás algunas de las más alocadas.

Las mejores y más alocadas teorías de One Piece

El usuario conocido como krisjoell en la plataforma Reddit, publicó una serie de teorías bastante interesantes dando respuesta a ciertas interrogantes que se han formulado a lo largo de todo el anime. Las más resaltantes son:

The greatest One Piece theories. (of all time) from OnePiece

  • Zoro derrota a Mihawk durante su entrenamiento en la isla Kuraigana y se convierte en el espadachín más fuerte del mundo. Esto lo mantuvo en secreto para evitar eclipsar a su capitán Luffy «quinto emperador».
  • Nami hizo firmar a Luffy un contrato que establece que ella será la única propietaria del tesoro de «One Piece» una vez lo haya conseguido. Si no encuentran el tesoro o si el tesoro resulta ser otra cosa, ella se llevaría este secreto a la tumba.
  • Sanji nunca estuvo interesado en las mujeres, siempre tuvo buen ojo para los hombres guapos. Sin embargo, no pudo ser fiel a sus sentimientos, ya que creía que sería excluido. Entonces Sanji actúa como si estuviera interesado en las mujeres, pero resulta que es un actor muy malo y sus acciones salen increíblemente exageradas y molestas. Durante su tiempo con el Okama, aceptó su verdadero ser por un momento, pero rápidamente lo rechazó y se volvió paranoico. Se reincorporó al equipo y su «actuación» se volvió mucho peor.

¿Cuál teoría es tu favorita?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar