4 anime perfectos para la gente a la que no le gustan los anime

Con esta lista de anime podrás adentrarte en su mundo aun cuando el género no sea de tu agrado.

Los dibujos animados no son para todo el mundo y el anime tampoco, sin embargo, muchas de las personas rechazan este tipo de historias y animaciones, suele ser por prejuicios en animes antiguos o en la mala comunicación que hubo de ellos, pero, este sofisticado sistema de contar historias posiblemente pueda atrapar a más de uno y sumarlos a la comunidad, te dejamos una lista de series de anime que atraerían a cualquiera y los dejara enganchados en las increíbles animaciones.

Hoy en día es un completo medio de comunicación y forma de vida para la comunidad japonesa, hablamos desde los más jóvenes hasta mayores, la ciudad está repleta de panfletos educativos y de leyes que son transmitidos por los personajes de anime más tradicionales o que nacieron en esos distritos. El respeto a esta forma de historias es muy grande y se maneja de forma muy madura como parte de su arte y cultura.

Acá una lista de anime para que te inicies en el género

Pero en esta lista de 4 animes es para iniciarse con éxito en el género y además de seguro podría encontrarse un homologo occidental, ya que llevan tramas similares a las de las series a las que están acostumbrados y de las que tienen un gran interés.

Psycho-Pass

Si te gustan los futuros distopicos y conspiranoicos, la emoción de crímenes y detectives o en resumidas cuentas Ghost in the Shell, este anime te gustará. Transcurre en un Japón del futuro donde los ciudadanos son escaneados por el sistema judicial de forma constante y que está controlado por un software llamado Sibyl System que detecta a criminales latentes para prevenir crímenes mediante un estudio mental.

La detective Akane Tsunemori y Shinya Kogami son protagonistas que se sumergen el sistema para descubrir que es lo que realmente ocurre dentro sospechando que sirven a un sistema corrupto. Capitulo tras capitulo, la serie mantiene entre el dibujo, la ciudad y la historia intrigante.

Beastars

Está en Netflix y hay una excelente razón, es una historia de cuestionamiento moral entre el amor carnal literal o el romance. Una sociedad de animales antropomórficos que viven en una sociedad en equilibrio entre herbívoros y carnívoros, toda esto cambia cuando un carnívoro devora a su compañeros d estudio herbívoros e inician las protestas y los problemas, mientras un lobo resuelve su dilema de amor con una coneja, saber si la quiere por amor real o por instinto carnal. No sabe si supone un peligro para ella. Que no te engañen los dibujos de animales, es una trama completamente para adultos.

Fullmetal Alchemist: Hermandad

Buscas algo más ligero de ver mientras descubres en la historia quien quieres ser como persona según los retos que la vida dispone, entonces, esta serie es para ti. Es la historia de Edward y Alphonse Elric que trabajan en alquimia para lograr lo imposible, resucitar a un humano, su madre, y en el proceso uno de ellos pierde el cuerpo y el otro pierde una extremidad.

Para resolver su nueva situación estos pasan por diversas aventuras mientras logran unir el alma de uno de los hermanos a una armadura y el otro intenta resolver cosas con esa extremidad faltante. Historias épicas como ver Game Of Thrones o Brotherhood. Todo tratado de una forma en extremo madura.

Nana O.

nana o anime

Si las historias Punk y de crecimiento personal en la gran ciudad te gustan entonces las dos protagonistas te atraparan. Mientras un vocalista Punk está en busca de la fama en Tokio, se consigue a una mujer que se muda a Tokio por ansiedad y amor descubriendo ambas que son los opuestos perfectos que comparten un mismo nombre. Ambas llegan a ser compañeras de cuarto y buenas amigas, mientras una aprende y desea características de la otra en una profunda admiración.

Posicionándose además en historias de romance que no son adolescentes sino adultos. Es sin dudas es una historia de triángulos amorosos, líos entre bandas y como superarlo con el apoyo mutuo de estas dos protagonistas.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar