4 cartas Pokémon para condensar la infancia

¡Toda tu infancia en un marco colgado de la pared!

No es una mentira decir que Pokémon forma parte de la infancia de la mayoría de las personas, o al menos las de nuestra generación. Es por esto que un usuario de Reddit ha subido una foto en la que logró condensar la infancia de muchos, y lo hizo simplemente con 4 pokémon.

Los pokémon en cuestión son probablemente los más icónicos de la franquicia: Charmander, Squirtle, Bulbasaur, y por supuesto Pikachu. Se trata de una colección de cartas que el usuario RainHardtMain subió a Reddit, perfectamente enmarcadas y montadas en la pared.

Framed my childhood today. from r/pokemon

El usuario nos cuenta que, aunque no sabe si las cartas son originales o no, él simplemente las quería para enmarcarlas porque tienen un gran valor para su niño interior. Además agrega que fue difícil montarlo todo en un solo marco perfectamente, debido al grosor de las cartas y las huellas que no dejaban de marcarse en el cristal.

Sin duda alguna es un buen homenaje a la infancia de muchos, y nos encanta ver cómo algunos fans son capaces de hacer muchas cosas por su franquicia favorita.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar