Los 5 animes más tristes de la historia (prepárate para llorar)

Te enseñamos los animes que tocarán tu corazón y te harán llorar.

Existen diferentes categorías de animes y géneros con las que muchos se identifican, desde ciencia ficción, hasta romance, terror y más. No obstante, algunas de estas historias tienen algo que han hecho que muchos fans se pongan emotivos y derramen más de una lágrima durante la trama.

Se trata de personajes que han tenido momentos difíciles y que logran o no superarlos. Si de verdad eres un fan de los animes, entonces deberías conocer los más tristes de todos. Por suerte, a continuación, te dejamos algunos que seguramente te gusten.

Gintama

La historia se desarrolla en la antigua ciudad de Tokio llamada Edo, donde los samuráis luchan por defender al pueblo de los invasores extraterrestres conocidos como Amanto. Cuando los enemigos toman el control de los habitantes, suceden momentos desgarradores que a muchos les afecta.

Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul es considerado como uno de los más tristes por los sucesos que pasan durante la trama. En este anime muchos sufren pérdidas, en especial el protagonista Kaneki, quien pasa de tener una vida normal, a tener una totalmente diferente y descabellada.

Demon Slayer

El mundo se convierte en un lugar muy peligroso si se encuentra plagado de demonios que desean saciar su hambre comiendo personas inocentes. Tanjiro Kamado desde el comienzo enfrenta situaciones difíciles que lo llevan a tener una vida totalmente diferente a lo que se imaginaba.

Clannad

Clannad tiene una historia llena de drama, romance y fantasía, aquí seguimos la historia de un chico llamado Tomoya Okazaki, quien perdió a su madre muy joven y por eso se encuentra perdido en la soledad. Además, vive con su padre con el que tiene problemas e incluso en una pelea quedó discapacitado del hombro derecho. Durante la trama vemos cómo intenta resolver los problemas para superar todos sus obstáculos, y eso te enseña a valorar aún más la vida.

Violet Evergarden

Violet Evergarden es una chica que fue tomada como arma de guerra que servía al mayor Gilbert Bougainvillea. No obstante, la guerra termina y ya no requieren sus servicios, es decir, que es libre, pero en la vida cotidiana no entiende muchas palabras y cosas que suceden. Es por esto que poco a poco va aprendiendo el significado de todo y empieza a conocer emociones que nunca antes había tenido.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar