5 personajes de anime que te apuñalarían por la espalda sin dudarlo

¿Confiarías en estos personajes de animes?

Hay algo que todas las franquicias famosas tienen en común, y es que los desarrolladores siempre saben cómo darle una personalidad característica a cada uno de los personajes que desarrollan la historia de los animes. En estos se pueden encontrar actitudes de todo tipo, desde las más alegres, hasta las más molestas y arrogantes, pero en ocasiones hay alguien particular que destaca de los demás por tener un corazón totalmente frío.

Sí, hablamos de aquellos personajes que pueden dar una primera impresión, y que posteriormente son tan impredecibles que pueden sorprenderte lo lejos que pueden llegar con sus acciones. Por esta razón, en este listado hemos destacado aquellos en los que posiblemente no confiarías.

Sasuke Uchiha – Naruto

5 personajes de anime que te apuñalarían por la espalda sin dudarlo
Sasuke Uchiha

Sasuke es conocido por tener una actitud muy seria y fría que guarda relación con su pasado. Durante la trayectoria de la historia se puede ver que el personaje no muestra empatía por sus víctimas en varias ocasiones, y además juega con la confianza de sus amigos con el único objetivo de conseguir la venganza que tanto desea. Todo dependería de las metas que se proponga este personaje, si te interpones en su camino, no pensaría dos veces en atravesarte su espada o atacarte con un Chidori, seas o no seas su amigo.

Kaede Kayano – Assassination Classroom

5 personajes de anime que te apuñalarían por la espalda sin dudarlo
Kaede Kayano

Kaede Kayano es probablemente uno de los personajes que puede dejarte desconcertado, pues es la viva imagen del dicho «no juzgar por las apariencias». Kaede comienza el anime siendo tal cual la que ves en la imagen, una chica muy adorable y amigable que da la impresión que es todo un ángel, pero también podría darte la espalda a su conveniencia, y de una forma muy particular.

Reiner Braun – Attack on Titan

5 personajes de anime que te apuñalarían por la espalda sin dudarlo
Reiner Braun

En Attack on Titan ha pasado totalmente desapercibido, pues ha realizado una actuación muy buena al formar parte del escuadrón de Eren, pues ¿quién pensaría que Reiner Braun llegaría a ser uno de los enemigos más poderosos de la ciudad? Sin duda, fue un giro bastante drástico que dio una lección buena lección para tiempos difíciles, no confiar en nadie.

Sosuke Aizen – Bleach

5 personajes de anime que te apuñalarían por la espalda sin dudarlo
Sosuke Aizen

En Bleach, Sosuke Aizen hace un excelente papel como antagonista, pues a pesar de que desde un comienzo se puede ver por qué camino va este personaje, sigue siendo misterioso y cada vez que se desarrolla más la historia, conocemos de las cosas que puede llegar a ser capaz.

Mina Fujiko – Lupin the Third

5 personajes de anime que te apuñalarían por la espalda sin dudarlo
Mina Fujiko

A veces las chicas atractivas pueden ser muy peligrosas, y eso es lo que ha demostrado Mina Fujiko, una criminal que utiliza su encanto para enganchar a sus enemigos y poder cumplir con sus objetivos. La verdad es que este personaje sería uno de los que menos confianza pueden transmitir, desde luego, no tendría ningún problema con apuñalarte por la espalda.

Otros artículos te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar