¿Cuándo se estrena la 5ª temporada de My Hero Academia?

Ya sabemos cuándo se emitirá el anime.

El estudio detrás de My Hero Academia ha anunciado finalmente cuándo se estrenará la quinta temporada del anime y han presentado un nuevo vídeo promocional.

Toho Animation anunció que la 5ª temporada de My Hero Academia se estrenará en la primavera de 2021, en febrero. Además, también sabemos que la trama de la historia se centrará en la competición entre Clase 1A y 1B.

La quinta temporada de My Hero Academia

La última temporada de My Hero Academia terminó con una épica lucha en la que Endeavour tuvo que enfrentarse a Nomu. Endeavour se convirtió en el número uno después de esa batalla. Todo parece indicar que la temporada 5 de My Hero Academia empezará con un nuevo arco en el que dejarán de lado a los villanos, pero tal y como indican desde Otakukart es probable que eso no dure mucho.

Principalmente, la trama estará basada en la rivalidad entre Clase 1A y Clase 1B. Los estudiantes de la Clase 1A son mucho mejores que el resto, pero los estudiantes de Clase 1B demostrarán que podrán superarles. Todo tiene una pinta muy emocionante, y los fans ya están deseando que llegue febrero de 2021 para descubrir qué ocurre a continuación.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar