5 teorías de One Punch-Man tan buenas que incluso podían ser ciertas

Estas teorías te volverán loco de tanto pensar en lo que podría pasar.

One Punch Man es un anime muy peculiar debido a que es considerado como una parodia de la categoría Shonen. La historia del protagonista es tan interesante, divertida y genial que rápidamente se volvió famoso en todo el mundo. De hecho, ya cuenta con su propio juego One-Punch Man: A Hero Nobody Knows lanzado a comienzos de 2020.

Sin duda, lo que llama la atención de este personaje, es que es capaz de eliminar a sus oponentes con un solo golpe, de ahí su nombre de héroe. Saitama cuenta con una fuerza descomunal y parece ser que es el ser más poderoso del universo. Lo extraño de esto, es que la única explicación que da es que solo entrenó mucho hasta quedarse calvo, pero eso no es suficiente para convencer a los fans. Por esta razón, se han generado muchas teorías que podrían decir el secreto detrás del poder de Saitama, e incluso podrían ser ciertas. A continuación, te dejamos las más llamativas.

Saitama es Dios

Saitama vs Genos - One Punch Man
Saitama Dios vs Genos – One Punch Man

Después de ver sus habilidades en varias ocasiones muchos empezaron a creer que Saitama podría ser un Dios. Teniendo en cuenta que sus poderes son similares a los de un Dios por su fuerza, rapidez, y demás, esto sería algo posible. El único detalle es que este podría estar deformando la realidad haciéndose un perfil humano, pero sin saberlo, ya que tendría algún tipo de pérdida de memoria.

Podría estar dormido

Saitama Durmiendo
Saitama Durmiendo – One Punch Man

¿Y si todo es un sueño? Eso explicaría muchas cosas, como el diseño humorístico de algunos villanos y sus impresionantes poderes. Bien podría ser una respuesta a cómo lo tratan en la vida real, tal vez lo subestiman mucho, y en el sueño demuestra que es capaz de cualquier cosa.

Blast conoce a Saitama

Saitama y Blast - One Punch Man
Saitama y Blast: los héroes más poderosos – One Punch Man

De Blast conocemos muy poco, pero lo que si sabemos es que es el rango 1 de la Asociación de Héroes, un héroe Clase-S que cada vez que es nombrado, lo describen con la persona más poderosa de todas. Lo interesante es que todavía no ha aparecido, no se sabe su paradero y muy pocas personas tienen contacto con él, ya que aparece cuando la Tierra de verdad corre grave peligro.

No obstante, la teoría que se relaciona con él, es que podría ser el padre de Saitama. Aunque suene loco, tendría sentido, ya que en la serie podemos ver que los poderes pueden ser heredados. Es por esto, que Saitama posiblemente tenga la misma fuerza que Blast, o tal vez incluso más por ser su hijo y ser más joven.

Él es el de la profecía

Fondo de pantalla de One Punch Man
Saitama en el espacio – One Punch Man

Si bien la profecía de la que tanto hablan los personajes dice que el fin de la Tierra llegaría, es muy posible que Saitama sea la razón. Por lo visto, el protagonista no conoce todavía sus límites y en algún momento esto podría perjudicarlo debido a que si se equivoca o algo malo pasa, podría golpear la Tierra y deshacerse de ella en un instante.

¿Come monstruos?

Saitama con risa malvada - One Punch Man
One Punch Man: Saitama versión villano

Cada vez que Saitama se enfrenta a un enemigo logra destrozarlo por completo, siempre suelen quedar residuos de los cuerpos que incluso él toca. Hay una teoría que dice que los flashbacks que tiene Saitama en donde se ve diferente, cortado y lleno de sangre, podría referirse a que ha comido carne de monstruo, pero lo ha digerido de forma diferente, y entonces cada vez que lo ha hecho se ha vuelto más fuerte hasta lograr su fuerza actual.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar