6 cosas de Dragon Ball en las que todos nos equivocamos de niños

Acá te dejamos una pequeña lista con esas cosas que creíamos de Dragon Ball de niños y que no eran como pensabamos.

Dragon Ball es una de las series de anime más largas y complejas, todo porque manejan un lenguaje y universo propio bastante completo, y así como disfrutamos de excelentes ilustraciones de Goku y Krilín, de seguro a ti como a nosotros se nos han pasado cosas que al verla de nuevo o al buscar información en internet notamos que no era como creíamos cuando la vimos de niños.

Mientras vemos como algunos seguidores fusionan a Dragon Ball con Las Supernenas en un fanart, otros recordamos muchas cosas en las que creíamos de niños mientras veíamos la serie de Dragon Ball, pero mientras fuimos creciendo, nos encontramos con que en muchas de ellas estábamos equivocados.

Acá te dejamos algunas de esas cosas que creíamos de niños

dragon ball

  • Krilín no es un niño mientras transcurre las serie.
  • La versión de Monstruo Bubú era más fuerte que su versión original debido a que era más grande y en el dibujo se veía que disfrutaba ser malvado, cuando en realidad era una versión más caótica del poderoso Boo.
  • Todos los que entrenaban con el traje naranja era porque iban a convertirse en Saiyan, cuando en realidad era solo el uniforme de entrenamiento para los pupilos del maestro Roshi.
  • Los androides 17 y 18 eran robots del espacio por su clasificación de “androides” y no una creación del Dr. Gero a partir de un humano, siendo al final seres orgánicos mejorados y con chips implantados.
  • Los Saiyan eran super humanos muy fuertes, y que sin entrenabas con el maestro Roshi podías convertirte en Saiyan. Luego queda demostrado que no funciona así. Es por esto que no, no podemos convertirnos en Saiyan si solo entrenamos fuerte.
  • Yamcha era un Saiyan, ya que el dibujo es similar al de los personajes principales, algo que obviamente nunca fue así.

Mientras transcurre la saga las historias se desarrollan y entendemos un poco mejor el trasfondo de los personajes y hacia donde se dirigen, así como sus constantes evoluciones y resurrecciones debido a los deseos de las esferas del dragón, pero no se puede negar que durante el trayecto todo es confuso y amplio nos da sorpresa romper con esas ideas y entender mejor la saga.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar