7 controvertidos anime para adultos cuyos derechos posee Netflix

7 controvertidos anime para adultos cuyos derechos posee Netflix

La apuesta de Netflix por el anime ha quedado bastante clara con las noticias que recientemente han ido surgiendo al respecto. Precisamente, a Netflix han llegado adaptaciones a imagen real de series como Fullmetal Alchemist y la plataforma se ha asegurado los derechos de emisión de One Piece, aunque todavía no ha llegado a nuestra región. Pero no sólo se ha fijado en las series más populares, ya que también Netflix tiene en su catálogo 7 controvertidos anime para adultos.

No cabe duda de que Netflix es sabedora del atractivo que tiene la animación japonesa para el público. Ahora bien, y hablando de público, no todo el anime está dirigido a los mismos ojos. Tanto si quieres una serie de evasión, una comedia o algo más maduro y que deje más poso, en la plataforma de streaming seguro que encuentras algo que coincida con tus gustos. Las siguientes series tienen tramas más serias y reflexivas, más propias para un público adulto y no necesariamente son anime sexuales.

7 controvertidos anime para adultos disponibles en Netflix

En el anime hay muchas temáticas y, aunque la aventura es de las más populares, lo cierto es que hay series más maduras. Si te has quedado sin ideas, a continuación tienes 7 anime para adultos de Netflix que no te dejarán indiferente.

Mushishi

Mushishi

Ginko se dedica a investigar esta extraña criatura de la naturaleza.

Los Mushi son seres etéreos cuya existencia y apariencia son desconocidas para los humanos, para los pocos que pueden verlos e interactuar con ellos. Se diferencian de otras formas de vida como los microorganismos y los hongos. En cambio, se asemejan al cuerpo primigenio de la vida y generalmente se les conoce como "Mushi". Pero su contacto puede tener consecuencias tanto positivas, como negativas. Ginko es un Mushi-shi que investiga estas formas de vida y sucesos paranormales que están relacionados con los Mushi.

Ajin: Semi-Humano

Ajin: Semi-Humano

Kei Nagai descubre que es un Ajin.

Tras descubrir que es un Ajin, un ser inmortal sobrehumano, Kei Nagai asume que van a darle caza, por lo que recurre a la única persona en quien confía. Kei Nagai es un estudiante de preparatoria cuya vida cambiará por completo. Los Ajin son unas criaturas tan desconocidas por el gobierno del planeta que quieren someterlos a experimentos para conocer todos sus misterios. Y con un poco de suerte, descubrir cómo utilizar su inmortalidad en su propio beneficio.

Terror in Resonance

Terror in Resonance

Dos jóvenes causan el caos en la ciudad de Tokio.

Un ataque terrorista devasta Tokio, y en medio de la confusión el pánico se extiende entre la población. Sin embargo, la policía solo tiene una pista sobre la identidad del autor, y es una que les confunde enormemente: un vídeo subido a Internet. Los responsables del atentado son dos niños que se hacen llamar Sphinx y aparentemente no deberían existir. ¿Cuál es el plan de estos jóvenes? ¿Quiénes son? El juego tan sólo acaba de comenzar y esto cambiará el mundo como se conoce.

Fate/Zero

Fate/Zero

La Cuarta Guerra del Santo Grial ha comenzado y cada familia tiene su candidato para ganar.

Nueva entrega de la serie Fate. La historia ocurre 10 años antes de los acontecimientos de Fate/stay night, donde se desencadena la cuarta guerra por el Santo Grial, un artefacto de gran poder que concede un milagro a su poseedor. En estas guerras se reúnen a 7 espíritus llamados Servants que se enfrentan entre sí para ganar el Santo Grial, pero en las últimas 3 guerras no ha habido ganador. Cada familia envía a su luchador y la familia que creó el Santo Grial quiere recuperarlo con Emiya Kiritsugu, un asesino de magos.

Knights of Sidonia

Knights of Sidonia

Knights of Sidonia es una historia de ciencia ficción.

En un futuro lejano, los humanos han escapado a la destrucción de la Tierra a manos de criaturas alienígenas gigantes llamadas Gauna a bordo de enormes naves espaciales. La Sidonia es una de estas naves, estando las demás en paradero desconocido. Para defender Sidonia de los Gauna, Nagate Tanikaze deberá convertirse en piloto de uno de los robot de combate Garde. En los entrenamientos, Nagate es incapaz de manejar el modelo más actual, pero es muy habilidoso con un modelo antiguo que fue utilizado por un héroe de renombre.

Ghost Hound

Ghost Hound

En Ghost Hound, los protagonistas se enfrentarán a sus propios fantasmas.

Una plaga sobrenatural invade un pequeño pueblo en la montaña y tres estudiantes descubren que tienen el poder de entrar al reino de los espíritus para investigar. Esa es la premisa de Ghost Hound, cuya acción se desarrolla en la modesta ciudad de Suiten. Estos tres niños han vivido historias traumáticas y han aprendido a trasladar sus almas a un mundo paralelo. Sin embargo, un día se dan cuenta que sus fantasmas están apareciendo en el mundo real.

Violet Evergarden

Anime de Violet Evergarden

Violet Evergarden es una joven incapaz de sentir emociones propias.

Como su propio nombre indica, esta serie narra la historia de Violet, una joven que fue utilizada como un arma de guerra para el mayor Gilbert Bougainvillea. Después de abandonar el campo de batalla, la joven tiene que empezar una nueva vida y encuentra un trabajo en la Compañía Postal CH. Ella es incapaz de sentir emociones propias, pero emprende un oficio como escritora de cartas con el objetivo de llevar los pensamientos de la gente para convertirlos en palabras.

Estos son algunos de los anime para adultos que puedes ver en la plataforma, pero hay mucha más variedad donde elegir. Nosotros te presentamos una lista con los 90 mejores anime recomendados por género para que encuentres el estilo que más te gusta y disfrutes de series que quizás no conocías. Son imprescindibles y se pueden encontrar en plataformas como Netflix o Crunchyroll.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!