800 Pokémon en una sola imagen: un fan termina una titánica ilustración

Para lo que necesitó lápiz, papel y mucha mucha paciencia.

todos pokemon

The Pokemon Company no parece tener intenciones de cerrar las puertas a nuevos Pokémon. Y a lo tonto, la pokédex ya cuenta con más de 800 monstruos de bolsillo. La octava generación está a la vuelta de la esquina y han dado a conocer las nuevas formas de Galar. Con todo ello, ya perdemos la cuenta de todas las evoluciones, formas y demás criaturas que existen en el universo creado por Game Freak. Quien tiene siempre a los Pokémon muy presentes son sus fans, que se inspiran en estas animalillos para hacer sus propias ilustraciones y fusiones tan locas como Haunter y Tyrogue.

Pero hay quien ha llegado más lejos y ha decidido hacer una enorme ilustración que incluya a los más de 800 Pokémon que existen. ¿No crees que eso sea posible? En Reddit, un usuario ha compartido su sorprendente dibujo, donde reúne aparentemente a todos ellos. Por mucho que mires y amplíes la imagen no encontrarás ni un solo hueco vacío, ya que para dibujar todos los Pokémon ha debido necesitar mucho espacio, tiempo y paciencia. De hecho, están tan apiñados que a veces es difícil distinguirlos, pero eso no le resta valor al trabajo que le ha debido llevar semejante dibujo.

So. I draw gen 1 to 7. from r/pokemon

Lo que no sabemos es si los habrá dibujado de memoria. ¿Serías capaz tan sólo de nombrar los 151 Pokémon de la primera generación? Sin duda eso sería rizar mucho el rizo, pero esta imagen parece que gritará en cualquier momento «¿Dónde está Wally?». En su defecto, podrías intentar localizar a Lickylicky, por ejemplo. ¡Suerte en la búsqueda!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar