A los fans de Pokémon y de Eevee les encantará este fan art de Umbreon y Espeon

Esta ilustración de Umbreon y Espeon es digna de admirar.

Dentro del universo de Pokémon existen miles de criaturas, unas más sorprendentes que otras, pero el zorro de tipo Normal Eevee es considerado como uno de los más versátiles, ya que podría evolucionar en una de sus 8 evoluciones dependiendo de la roca que se utilice.

Por tal razón, algunos fans se han tomado la molestia de crear sus propias versiones llegando a imaginar hasta una evolución tipo roca de la criatura Eevee que fácilmente podría pasar sin problema. Sin embargo, ninguno se compara con el trabajo de un artista conocido como Dawndinosaur en la plataforma Reddit, el cual ha creado un fan art de Umbreon y Espeon que dejará atónito a cualquier amante de Pokémon.

Esta ilustración de Umbreon y Espeon es digna de admirar

A continuación, puedes ver una imagen que muestra una ilustración realizada a mano bajo un lienzo impecable. En la misma se encuentran ambos Pokémon mirándose fijamente, pareciera que fuese el reflejo uno del otro mientras los rodea la claridad del cielo y el inmensidad de la galaxia.

[OC] I painted Umbreon and Espeon with watercolours and coloured pencils from pokemon

Sin duda alguna, es uno de los fan arts más sorprendentes que se han visto de la evolución de Pokémon Eevee. Y tú, ¿decorarías la pared de tu sala con una ilustración de este estilo?

Imagen destacada | cdn.wallpapersafari

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar