A los seguidores de One Piece les encanta Belo Betty

Su poder puede ser de una importancia notable.

aramda revolucionaria One Piece está en uno de sus puntos más importantes de todo el manga y el anime, con Luffy pasando apuros y el resto de los Mugiwaras esparcidos por la isla de Wano. En el episodio 880 del anime, Belo Betty se presenta como la capitana de las Fuerzas del Este del Ejército Revolucionario, cuyo líder es el padre de Luffy.

Su debut es bastante memorable mientras camina en una ciudad siendo atacada, y una mujer corre hacia su pecho. Incluso más allá de que el diseño y la introducción llamaran la atención, Betty mostró su fuerte personalidad por lo que motivó a la gente de la ciudad a defenderse. Os dejamos un vídeo a continuación de esta gran presentación de un personaje:

Como la renuncia a la bandera de los Capitanes del Ejército Revolucionario, Betty usa la Bomba-Bomba Fruta para amplificar los sentimientos de quienes la rodean y les da un impulso de fuerza. Esto demuestra que desempeña un papel crucial en el reclutamiento para la causa del Ejército, y esto se enfatiza aún más por el hecho de que ella toma la iniciativa al hablar con la gente del pueblo. Realmente parece que es una habilidad no muy buena, pero cuando se piensa en frío dar un toque de moral a una tripulación puede ser muy importante.

Los fans se han dejado caer por las redes sociales para admirar a la capitana.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar