Esta abuela se ha hecho viral por sus cosplays de Studio Ghibli

¡Sencillamente adorable!

El Castillo Ambulante

Studio Ghibli es uno de los estudios japoneses de animación más fabulosos de la historia. La compañía de Hayao Miyazaki ha dejado un legado con formidables tesoros para el anime. Ha inspirado a miles de artistas y ha asombrado a millones de fans alrededor del mundo.

Y, ahora, gracias a esta adorable anciana… los fans están comenzando a ver Studio Ghibli de una forma totalmente nueva. ¿Cómo puede ser posible?, te preguntarás. Pues bien, resulta que esta simpática anciana —la abuela de la usuaria Edith Koci— publicó en TikTok un peculiar vídeo en el que mostraba sus cosplays de personajes de las películas de anime de Studio Ghibli. ¡No te lo pierdas!

Los cosplays de esta adorable anciana

En el vídeo podemos apreciar como no solamente se limita a disfrazarse con los cosplays de muchos personajes de películas como ‘El Castillo Ambulante’, sino que además también lo hace copiando cada uno de sus movimientos. El resultado es fenomenal.

She’s so adorable!! from r/ghibli

Tras su éxito en TikTok, los fans del anime han adorado a esta simpática señora. Estamos seguros que un director como Hayao Miyazaki se sentiría muy afortunado de conocer a una fan tan acérrima. ¿Cuál será su próximo cosplay?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar