Una firma de moda ha lanzado una colección de accesorios Pokémon que harán las delicias de sus fans

Pikachu y Eevee son los protagonistas de la colección.

La marca SamanthaVega posiblemente no te diga nada, pero en Japón es conocida por lanzar por vender en su tienda online todo tipo de accesorios. Puedes encontrar bolsos, mochilas, fundas para móviles, anillos, pendientes y mucho más. Pues bien, dicha marca ha anunciado que el 15 de julio lanzará una colección de accesorios Pokémon, como podemos leer en SoraNews24. No es la primera vez que SamanthaVega pone a la venta una colección de productos basados en un anime. Hace unos años hicieron lo mismo con Sailon Moon.

Esta nueva colección se centra en Pikachu y Eevee, aunque también hay algún accesorio del Team Rocket y Gengar. En cuanto al precio, una funda para el iPhone 11 vale 7.800 yenes (unos 64 euros). La mochila de Pikachu estará disponible por 15.800 yenes (unos 130 euros). Digamos los accesorios que forman parte de la colección Pokémon de SamanthaVega no son baratos. Por ejemplo, en Amazon podemos encontrar fundas para el móvil con temática de Pokémon por poco más de 10 euros. Ahora bien, suponemos que la calidad no será la misma.

Si hablamos de productos oficiales, este mismo mes han lanzado en Pokémon Center una nueva colección de sudaderas unisex que no está nada mal. Todas están hechas 80 % de algodón y 20 % de poliéster. El precio de las sudaderas en ningún caso supera los 54,99 dólares. Ahora bien, hay un inconveniente. Pokémon Center no hace envíos fuera de Estados Unidos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar