Ace y Shanks protagonizan uno de los tatuajes más impresionantes de One Piece

Este es uno de los mejores tatuajes que hemos visto de algunos personajes de One Piece.

Desde hace más de 20 años, la transmisión del primer episodio de las aventuras de los Sombrero de Paja cambió a una serie de fanáticos que hasta se conectan con la hermandad de la serie, lo suficiente como para dedicar su arte a ellos y también tatuarse la piel. En el trayecto, las aventuras también se mantienen en el manga y todo esto hace un universo entero de aventuras, es por eso que este usuario de Reddit nos muestra su tatuaje de Ace y Shanks basado en el manga.

Ace & Shanks : I think people here will appreciate my new tattoo from OnePiece

Hemos visto recientemente el tatuaje de Las Frutas del Diablo como una forma ingeniosa de representar la triada protagonista de serie, y también entre las olas a un artístico Going Marry, esta vez también entre las olas la viva imagen de Ace y Shanks en un tatuaje que no necesita ni una pizca de color. Este brazo está tatuado como si se hubiera arrancado una página del manga y se hubiera plasmado sobre la piel.

Además ¿hay algo más fanático que combinar tu tatuaje nuevo con los anteriores? Otros cuadros de inspiración del manga acompañan el tatuaje de Ace y Shanks en la hermandad entre las olas, para crear una nueva historia muy particular en la piel.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar