Los actores de One Piece revolucionan Twitter con una hilarante foto en homenaje a El Rey León

Actores y actrices de doblaje recrean LA escena de la película.

One Piece homenaje Rey León

Este verano, niños y no tan niños han podido ver la reimaginación de uno de los mayores clásicos de la historia de Disney. El Rey León ha vuelto con un largometraje que mezcla las imágenes reales con la animación en 3D, con un resultado que ha sido abrumadoramente exitoso en taquilla. La casa de Mickey Mouse lo ha vuelto a hacer y, para rendirle tributo, el reparto de actores de doblaje de One Piece ha publicado una foto de lo más divertida, y viral.

La película que nos enseño qué es el ciclo de la vida, que también rescatará su videojuego junto con el de Aladdín en un inminente recopilatorio, ha sido el objetivo de dos de los actores más importantes para todo el anime de One Piece. Mayumi Tanaka, voz de Luffy, y Hiroaki Hirata, voz de Sanji, han recreado la escena de la presentación de Simba tras su nacimiento. Una fotografía que han publicado en Twitter y que ha revolucionado a fans y no fans del manganime de Oda.

«Serás el nuevo Rey del cine este verano», pone Hirata en el mensaje, mezclando el guiño a las palabras de Mufasa a Simba con el doble éxito del que el equipo está siendo testigo en taquilla. Por una parte, El Rey León ha vuelto a demostrar la capacidad y el potencial que Disney tiene para recaudar en las salas de cine de todo el mundo; por otra, One Piece: Estampida está aspirando a superar el éxito de Dragon Ball Super: Broly, que no es poco.

Los usuarios no han tardado en volcarse con la publicación, compartiendo risas con el reparto de doblaje y realizando numerosas muestras de cariño ante el humor del equipo de One Piece. Esperamos que Estampida siga funcionando tan bien en los cines nipones, como también en los de España cuando llegue más adelante este mismo año. ¿Iréis a verla?

Mientras tanto, en Wano Kuni…

El anime de One Piece ha arrancado uno de los arcos más interesantes de toda su trayectoria. Aunque el manga lleva bastante ventaja, los telespectadores ya han podido ver parte del combate entre Luffy, Zoro y Hawk, con una genial demostración de las dotes de samurái del líder de los Mugiwara, como también otra perfecta exhibición del espadachín de pelo verde. Ambos han tenido que combatir codo con codo tras su inesperada reunión, aunque ese no es el único elemento importante de todo lo que está pasando.

Los seguidores de la serie ya han podido conocer a O-Kiku, una espectacular samurái que aspira a ser una de las grandes claves de toda esta temporada. Asimismo, también los últimos episodios han servido para saber cómo serán los letales y peculiares ninjas de Wano. Los eventos no paran de sucederse, y el anime está adquiriendo un ritmo con el que pronto alcanzará al manga, a pesar de haber pasado por un pequeño periodo de relleno para introducir la película que está arrasando en Japón.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar