Ada Wong y Leon Kennedy cumplen sus deseos en un extremadamente realista cosplay

Los cosplayers comparten uno de los momentos que los fanáticos siempre han querido ver en los videojuegos.

Ada Wong y Leon Kennedy cumplen sus deseos en un extremadamente realista cosplay

Ada Wong y Leon Kennedy han sido personajes icónicos de Resident Evil desde hace mucho tiempo, de hecho, en el último videojuego de la serie «Resident Evil 2 Remake», el cual fue todo un éxito, estos personajes se cruzan en distintas ocasiones durante la historia y además los jugadores tienen la libertad de controlar a Ada Wong. Durante mucho tiempo, los fanáticos por alguna razón siempre han querido que estos personajes se junten como pareja, ya que de una forma u otra, tienen conexión por sus personalidades y hoy finalmente los seguidores de la franquicia podrán ver esto posible

Recientemente, un usuario de Reddit llamado CarryKey ha publicado un cosplay de dos personas interpretando a Leon Kennedy y Ada Wong abrazándose y cumpliendo el deseo de los fanáticos. A continuación te dejamos la imagen para que veas cómo han quedado estos cosplays de Resident Evil, seguro que llamarán tu atención.

[self](RE) Ada Wong and Leon Kennedy | by CarryKey and Lucher from cosplay

Como se puede ver, Leon Kennedy lleva un estilo parecido al de Resident Evil 4, con su porta pistolas y camisa gris, mientras que la chica que interpreta a Ada Wong tiene el típico vestido rojo y sexy con una pistola guardada en la pierna derecha. Sin duda, es uno de los mejores cosplays que hemos visto hasta ahora de Resident Evil.

¿Te ha gustado este cosplay?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar