Este descacharrante adorno navideño de Dragon Ball es de lo mejor que hemos visto

Esta espectacular referencia a la saga te sacará una sonrisa.

La historia de Freezer es el Universo de Dragon Ball es absolutamente maravillosa. Extraña, tal vez inverosímil, pero maravillosa al fin y al cabo. El malvado villano de la obra de Akira Toriyama llegó al planeta Namek dispuesto a acabar de una vez por todas con los últimos Super Saiyan. Fue derrotado, después volvió a la Tierra con su padre King Cold y Trunks acaba con él.

Freezer escapó del infierno dos veces, pero antes de luchar junto a nuestros héroes favoritos en el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super el villano fue capturado y torturado en el infierno, dentro de un capullo colgando de un árbol mientras escuchaba las risas y las canciones de las hadas.

¡El adorno ideal para el árbol de Navidad de cualquier fan de Dragon Ball!

Resulta que un fan de Dragon Ball ha personalizado un adorno navideño relacionado con la historia de Freezer en su infierno personal. ¡Y es sencillamente perfecto!

Frieza always struggles to get into the spirit of things. from r/dbz

Al parecer, desafortunadamente, este adorno no está a la venta. Según las palabras del usuario de Reddit que compartió la fotografía, simplemente tomó una figura de Freezer y la personalizó añadiendo el capullo. ¡Nos encanta!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar