Un Pokéfan toca alguno los temas de Pokémon a piano en una estación de tren de Londres

Un repertorio digno del Pikachu más exigente.

Pikachu como director musical

Hay melodías musicales de videojuegos que no pueden olvidarse, es escucharlas una vez y miles de recuerdos invaden nuestra mente al son de las notas que resuenan en nuestros tímpanos. ¿Quién no reconoce el pizpireto tema principal de Super Mario o la impresionante creación orquestada para The Legend of Zelda? Lo mismo ocurre con los temas de Pokémon, saga icónica de la infancia y/o adolescencia de muchos, y cuyas canciones son tan pegadizas que cuesta olvidarse de ellas. Pero claro, si un buen día te encuentras a un estupendo pianista en medio de una estación de tren de Londres tocando temas de Pokémon, ¿qué crees que harías? Nosotros lo tenemos claro: mover el esqueleto cual Jigglypuff desatado.

Te recomendamos I Así serían algunos Pokémon si pertenecieran a la saga de Super Mario Bros

En el vídeo de abajo, cortesía de Nicholas Brown, se puede ver al pianista interpretando varias de las melodías de la saga RPG de Nintendo, ¿crees que podrías reconocerlas todas? A nosotros nos han gustado bastante las versiones de la melodía principal de Pokémon o la cancioncilla que se podía escuchar cuando nos subíamos a la bicicleta. La verdad es que escuchar estas canciones al piano es todo un privilegio y, cómo no, suponen una buena dosis de nostalgia a todos los que hemos pasado ratos increíbles de la mano de Pikachu y sus amigos.

Te recomendamos I Pokémon Espada y Escudo ofrecerán nueva información el 5 de junio

Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar