Un fan de Dragon Ball ha retocado un aparato acondicionado de forma brillante

Este split del aire acondicionado es único por su diseño. Vegeta se lleva todo el protagonismo.

Uno de los personajes más populares entre la comunidad de Dragon Ball Z que hay en Reddit bien podría ser Vegeta. Hemos perdido la cuenta del número de cosplays y dibujos que hemos visto, algunos con un estilo único. Por ejemplo, un ilustrador que se llama Andrés Moncayo mostró a Vegeta con un diseño que recuerda a Minecraft, salvando las distancias. Tenía la extremidades muy largas en relación al resto del cuerpo.

En esta ocasión tenemos que hablar de un miembro de Reddit que se hace llamar Dragons_flare. Dicho miembro ha personalizado el split del aire acondicionado que tiene en casa con la cara de Vegeta. Presta mucha atención al detalle donde se puede ver la temperatura, vendría a ser el medidor de fuerza que llevan los Saiyajin. ¡Nos encanta!

You wished you thought about this first ;p from dbz

Si eres más de cosplays hay uno realmente bueno de Majin Vegeta del cosplayer Leon Chiro. Podríamos decir que hizo un gran trabajo en todos los sentidos. La imagen que compartió en Instagram recibió más de 36.000 «Me gusta» y muchos comentarios positivos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar