Akira Toriyama revela el curioso cambio que hizo al Ultra Instinto de Goku en Dragon Ball

Reveló esta curiosidad durante una entrevista con V-Jump.

El Ultra Instinto es una impresionante transformación que Goku usó en Dragon Ball Super y que le permite reaccionar de forma instintiva ante cualquier ataque. También hace que cambie su aspecto visual, con un cabello de color gris azulado y una fría mirada que infundiría temor en cualquier villano de la saga.

Ahora, en una entrevista con un editor de Dragon Ball en V-Jump se ha revelado que el plan original de Akira Toriyama para esta técnica era muy diferente. Tal y como indican desde Comic Book, en un principio el pelo de Goku sería de color plateado en su forma Ultra Instinto.

Pero su cabello solo cambiaría a color plateado en la fase final del Ultra Instinto. En la primera fase solo cambiaría el color de sus ojos y de su aura. Finalmente no fue así, y podemos ver a Goku con el cabello, los ojos y el aura de color gris azulado.

Además, hay muchos otros cambios y curiosidades con respecto al plan original para la técnica Ultra Instinto de Goku y la historia de la trama. Unos cambios que puedes ver reflejados en el sumario de las imágenes de este tweet:

¿Qué piensas de esta técnica de Goku? ¿Te gustaría más que su cabello fuera de color plateado?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar