Así dibuja Akira Toriyama a Son Goku desde cero

Nunca nos cansaremos de ver a dibujar a Akira Toriyama...

Captura de pantalla donde Akira Toriyama dibuja a Son Goku

A estas alturas pocos serán los que no conocen o bien no han escuchado hablar de Akira Toriyama. El mangaka japonés es realmente bueno en su trabajo, pero no solo dibuja, también escribe guiones y mucho más. Podríamos decir que en Occidente se dio a conocer con Dragon Ball y Dr. Slump, aunque por aquel entonces, años 80, también se encargó de crear los personajes de Dragon Quest y otros videojuegos que acabaron por convertirse en sagas.

En Comic Book se han hecho echo de un tuit muy interesante. En dicho tuit, publicado por @DbsHype, se puede ver un vídeo donde Akira Toriyama dibuja a mano alzada a Goku y seguidamente le da color con acuarela. El vídeo no tiene desperdicio, además suena de fondo el tema principal de Dragon Ball, ¡nos encanta! Siempre es un placer ver dibujar a Akira Toriyama.

Si eres usuario de PS4, Xbox One o PC te recordamos que a mediados de enero salió a la venta Dragon Ball Z: Kakarot, un RPG de mundo abierto que merece la pena jugar si eres fan. En caso contrario al igual te puede parecer un juego algo flojo si lo comparamos con otros títulos del género. De todos modos, en su día publicamos el análisis por si quieres saber más sobre el juego de CyberConnect2.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar