Japón tiene nuevas tapas de alcantarilla de Pokémon

Estas tapas de alcantarilla dan un toque único a las calles de las diferentes prefecturas.

En Japón hacen cosas que serían impensables en Occidente. Por ejemplo, hace bastante tiempo empezaron a poner en las calles de ciertas prefecturas tapas de alcantarilla con diseños de Pokémon. En un principio había 10 diseños y en marzo de 2020 anunciaron 8 nuevos modelos. Pues bien, hay novedades al respecto. Como podemos leer en Sora News 24, han instalado más alcantarillas, esta vez en Fukushima.

En esta ocasión el número asciende a 9 tapas de alcantarilla, cada una de ellas con un diseño único. Si quieres saber la ubicación exacta solo tienes que echar un vistazo a Poké Lids. En dicha web hay un mapa donde se puede ver en qué prefecturas está cada una de las diferentes tapas de alcantarilla junto al diseño de las mismas.

En Japón hay alcantarillas de Pokémon
Las tapas de alcantarilla de Pokémon no pasan desapercibidas por su diseño

Dejando de lado el tema de las tapas de alcantarilla, cabe mencionar que recientemente una marca de lencería de Japón puso a la venta una colección inspirada en Pokémon. Por 2.980 yenes, unos 25 euros, se puede comprar un conjunto rosa con encaje, lazos y tirantes azules que está basado en Sylveon. También hay conjuntos de Eevee, Pikachu y otros Pokémon.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar