Alguien ha creado una espectacular intro realista de One Piece, de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo

Esta es la intro que no puede faltar en el live action de One Piece.

El anime One Piece ha sido representado de distintas maneras: ilustraciones, diseños artesanales, cosplays, entre otras cosas, sin embargo, este vídeo ha fascinado a la comunidad de One Piece mostrando lo que podría ser el intro de la serie live action de este anime.

Y es que desde su creación el anime nunca ha tenido una versión live action, pero la oportunidad perfecta para realizarlo es en esta época, ya que los avances tecnológicos y las ediciones cinematográficas se encuentran en su punto más alto.

Teniendo esto en cuenta un grupo de diseñadores, productores, ilustradores entre otros, tuvieron la iniciativa de crear una introducción que sería perfecta para la serie. Este intro fue compartido en la comunidad de Reddit por el usuario OnePiece_Netflix_Fan y ha dejado a la comunidad con la boca abierta.

Este intro realista de One Piece es lo mejor que verás esta semana

La intro realista de One Piece comienza en el centro del mar donde la cámara es sumergida en el fondo del mar y muestra el mítico sombrero de paja. Luego de esto muestra a todos los integrantes de la saga con un diseño similar a las figuras de mármol.

Something like this for one piece live action intro would be awesome….with actual cast and bigger budget it can look even better from OnePiece

Poco después, realiza una toma continua que muestra a los personajes más poderoso del anime como Shanks, Brook, Sabo, Barbablanca, Charlotte Linlin, Kaido, Yonko, Jimbe entre otros. Y como detalle interesante todos los personajes se encuentran en la espalda del rey de los piratas conocido como Gol D. Roger.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar