¿Alguna vez has imaginado cómo sería Mikasa de Ataque a los Titanes en la vida real? Esta chica lo ha clavado

Este cosplay de Mikasa Ackerman ha quedado espectacular.

Ataque a los Titanes es, fácilmente, uno de los animes más populares y reconocibles de la actualidad. Gracias a esto, tanto el anime como el manga se han hecho con un montón de nuevos adeptos preparados para entregar su corazón. Según sus seguidores, este sería el mejor personaje de Ataque a los Titanes, y aunque Mikasa no cuente con la misma popularidad que dicho personaje, ha logrado la suficiente como para tener a todo el mundo haciendo cosplays de ella.

La usuaria de Reddit r/tashigicosplay, ha subido a la web su propio cosplay de Mikasa Ackerman, mítico personaje de Ataque a los Titanes. Tashigicosplay ha logrado unir los detalles más reconocibles del personaje en su cosplay, y lo ha bordado. Tenemos el pelo negro corto, los ojos grises, la famosa bufanda y la camisa blanca de la Legión de Reconocimiento. Todo esto ha dado como resultado una versión casi real de la Mikasa Ackerman que todos amamos.

El resto de Reddit no tardó en responder al llamado de Mikasa, y es que muchos usuarios han disfrutado alegremente del resultado del cosplay. Después de todo, tashigicosplay lo ha clavado, y habría sido el disfraz perfecto para la noche de Halloween. No obstante, si no quieres gastar dinero en maquillaje y prendas de ropa, hay una web que te convierte en un personaje de Ataque a los Titanes fácil y rápido. Por otro lado, otros usuarios han trabajado en crear versiones reales de los personajes de Ataque a los Titanes usando el poder de la Inteligencia Artificial.

Además, tashigicosplay nos deja su perfil de Instagram para que podamos seguir más sobre su trabajo. Por lo que vemos, también ha hecho un montón de cosplays de otros personajes, y en su perfil podemos encontrar a Ciri de The Witcher 3: Wild Hunt, Riza Hawkeye de Full Metal Alchemist: Brotherhood y mucho más. ¡Pasa y échale un vistazo!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar