¿Alguna vez has imaginado cómo sería Zoro de One Piece de raza negra? Pues este fan art te saca de dudas

Este fan imagina un Zoro de Nigeria con resultados alucinantes.

One Piece es uno de los animes de mayor reconocimiento y popularidad a nivel global. Y ahora ganará mayor relevancia ya que la plataforma de contenido streaming «Netflix» la tiene disponible para todo el mundo.

Todo esto sin olvidar que el éxito de la saga se debe primordialmente a su trama repleta de aventuras en altamar y los constantes seguidores quienes se dedican a crear obras de arte, diseños, dibujos únicos hechos a mano mostrando personajes como Luffy en modo Gear 4 y hasta crossovers entre Nico Robin con Yamanaka Ino de Naruto.

Sin embargo, este fan ha imaginado cómo sería Zoro de One Piece de piel oscura y los resultados te dejarán con la boca abierta.

Nigeria tiene un nuevo héroe

El ilustrador digital y conocedor del anime One Piece Turned Ninja, compartió en la plataforma Reddit una ilustración del guerrero Zoro como si fuese oriundo de un país de África: Nigeria.

Nigerian Zoro, by Turned Ninja from OnePiece

Este guerrero africano simula a la perfección a Zoro, aunque cambiando un poco ciertos aspectos del personaje original, ejemplo de ello lo podemos notar en los rasgos del rostro y sus armas de batalla, las cuales son sustituidas por tres bastones de combate autóctonos y antiguos de Nigeria.

Su vestimenta es de color verde con estampados de leopardo, y como toque final, un aura de color azul que emana por todo el cuerpo del personaje.

¿Crees que este guerrero pueda vencer a Zoro?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar