All For One desata un nuevo poder en My Hero Academia

Los héroes ven cómo el enemigo logra combinar poderes para mejorar sus ataques.

El One For All es sin duda uno de los mejores regalos que ha recibido Midoriya, gracias a que demostró su voluntad y buen corazón, All Might le otorgó sus poderes cuando el chico no contaba con ninguna habilidad. Durante la trayectoria de la historia podemos ver cómo Midoriya desarrolla nuevas habilidades y consigue poco a poco controlar el gran don que ha obtenido, pero lamentablemente detrás de un gran poder, hay una gran responsabilidad, y es que hay un enemigo tan fuerte como All Might que ha tenido la capacidad de llevar al límite al superhéroe, conocido como «All For One».

Si todavía no estás al día con el anime y el manga de My Hero Academia, es importante que sepas que a continuación mencionaremos SPOILERS del capítulo 275, el cual revela cosas muy importantes para la franquicia. En este caso, se trata de algo relacionado con la evolución que ha tenido All For One.

Nuevos poderes de All For One

All For One desata un nuevo poder en My Hero Academia
All For One de My Hero Academia

Así como All Might ha elegido a un sucesor otorgándole el One For All para que así pueda haber un próximo símbolo de la paz con mucha fuerza y valentía, en el lado maligno también sucede lo mismo, ya que All For One también ha seleccionado a un sucesor, el cual es Shigaraki. Esto ha hecho que sus poderes de descomposición hayan evolucionado significativamente, convirtiéndolo así en el antagonista más poderoso que se haya visto en el manga. Pues al ver cómo All For One llegó a vencer a All Might en su última pelea haciendo uso de distintas habilidades, es fácil imaginar que Shigaraki sea capaz de lograr mucho más.

Durante el capítulo 275, Shigaraki trata de buscar a Midoriya, pero en la trayectoria del viaje se encuentra con Endeavour, el héroe número uno de la actualidad, cuando este lanza sus poderes de llamas y le causan daño al antagonista, Shigaraki prácticamente logra regenerarse al instante. Cuando este percibe que muchos otros superhéroes se acercan a su ubicación para enfrentarlo, utiliza un poder jamás visto antes, pues combina la habilidad de «manipulación de ondas de radio» con «explosiones aéreas», lo cual hace que se desactiven las comunicaciones de los héroes. De esta forma, no se pueden llamar refuerzos y muchos no se enteran de lo que en realidad está sucediendo en la pelea. Sin embargo, Bakugo y Midoriya llegan a tiempo para poder enfrentarse al enemigo y así ayudar a Endeavour.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar