Amarás o no estos bollitos Pokémon de Weedle

¿Comerías un bollito Weedle?

Pokémon sin duda alguna es una de las franquicias con más contenido comercial en todo el mundo. Gracias a su gran popularidad, podrás conseguir desde figuras coleccionables, hasta póster para decorar las paredes de tu habitación.

Sin embargo, una de las cosas que siempre asombrará a los fans de Pokémon, son las increíbles obras de arte que realizan con comida, inspirándose en ciertas criaturas como las deliciosas tortitas de Mew con mezcla de colores o los macarons de Magikarp con sabor a naranja. Tanto así, que hace poco un seguidor de la saga y conocedor del arte culinario decidió hacer unos bollitos en forma de Weedle.

La combinación perfecta entre comida y Pokémon

El usuario de Reddit de nombre miscellaneousmao, tuvo la iniciativa de crear unos bollitos fritos muy diminutos alusivos al Pokémon Weedle. Y aunque la preparación del mismo no fue detallada en la publicación, a simple vista podrás apreciar lo delicado y delicioso que se ve el producto final.

I made weedle mochi donuts from pokemon

Como verás, los bollitos son realmente pequeños, pero miscellaneousmao capturó por completo la esencia del Pokémon y logró realzar todas las partes representativas de la criatura, como por ejemplo las patas en forma de puntos rojos, su peculiar cuerno blanco y cola. Sin duda alguna, una obra de arte digna de comer.

¿Serías capaz de probar uno?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar