Un artista imagina Among Us como un anime

Incluye efectos de ataques de anime en el videojuego.

Among Us es uno de los videojuegos de moda en estos momentos. Un título en el que los jugadores interpretan el papel de tripulantes e impostores en una nave espacial. Los impostores deben acabar con todos los tripulantes, mientras que el trabajo de los tripulantes es el de descubrir a los impostores y lanzarlos al vacío del espacio.

Desde GameRant han descubierto un vídeo realmente divertido sobre Among Us. Se trata de un vídeo llevado a cabo por el youtuber Landonardo en el que se cambian las escenas de las muertes del videojuego por escenas de ataques de anime.

Así sería Among Us con efectos de anime

El youtuber Landonardo ha querido imaginar cómo sería Among Us como un anime y ha introducido algunas animaciones de ataques de personajes como Naruto, Goku o Luffy, entre otros, en las escenas de las muertes de los jugadores y el resultado es maravilloso. ¡No te lo pierdas!

Su vídeo se hizo tan viral que el youtuber decidió hacer una segunda parte con más ataques de otros personajes de anime:

En la segunda parte vemos escenas de ataques de otros personajes de animes como Death Note o Attack on Titan. ¡Es realmente divertido!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar