Anatomía de un Lord Sith, el mejor fan art de Star Wars que hemos visto últimamente

Un artista de Reddit comparte su creación con la comunidad.

¡Nos flipa el Universo Star Wars! Tanto que han sido muchísimos los homenajes a la saga de George Lucas que hemos compartido a lo largo de los últimos años. Homenajes como este diorama hecho con pan de jengibre o esta impresionante réplica del Halcón Milenario de Han Solo.

En esta ocasión vamos a echar un vistazo a un divertido concepto artístico de un fan de Star Wars que nos ha querido mostrar la anatomía de un Lord Sith. En el fan art no solo vemos los órganos vitales y el esqueleto de Darth Vader, sino que además también se detallan los elementos de su armadura, que no son pocos.

¡La anatomía de un Lord Sith!

En la ilustración vemos el esqueleto de Darth Vader, sus órganos y los accesorios de su armadura: el casco, el aparato de respiración, el panel de soporte vital, el inhalador de aire, controles de temperatura y muchos más elementos. ¡Mira, mira!

Some Artwork I’ve created during Lockdown! from r/StarWars

El fan art ha sido compartido por el dibujante «HiMyNamesJakob» de Reddit y la verdad es que nos ha encantado. ¿Qué te ha parecido a ti su creación?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar