Crea una alucinante ilustración realista de Androide 18 para su hija

Seguro que su hija está encantada con el dibujo, ¡es genial!

Androide 18  - Dragon Ball

Si eres seguidor de Dragon Ball seguro que sabes quién es Androide 18. Este personaje fue creado por el Dr. Gero para que acabara con Goku, algo que finalmente no pudo conseguir. Es más, la historia dio tal giro que Androide 18 pasó a ser la esposa de Krilin y juntos tuvieron una hija, Marron.

Cuando hablamos de Androide 18 no lo podemos hacer como si fuera un personaje del montón. Tuvo un papel bastante relevante, de ahí que más de una cosplayer haya decidido llevar a la vida real a Androide 18. Hace unos meses la cosplayer Melissa Líssova recuperó el estilo clásico de la esposa de Krilin. Pero dejemos los cosplays de lado y veamos un dibujo que han compartido en Reddit. Un miembro de la comunidad Dragon Ball Z, MajiNPooZ, ha dibujado para su hija a Androide 18 con un estilo más occidental. Pero esto no es todo, también muestra paso a paso cómo ha hecho el dibujo.

Android 18 drawing I did for my daughter. With step by step for the progression nerds out there. Feedback welcome! from dbz

El 17 de enero tuvo lugar el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot para PS4, Xbox One PC. Entre los muchos personajes que aparecen en el título de Bandai Namco está Androide 18. De hecho, también están presentes los androides 16 y 17. Al contrario que los últimos juegos de la franquicia, Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG de acción de mundo abierto.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar