Androide 16 cobra vida con un homenaje que mezcla Dragon Ball con Cyberpunk 2077

Este fan imagina al Androide 16 de Dragon Ball en el mundo de Cyberpunk 2077.

La saga Dragon Ball estuvo repleta de momentos increíbles. Dentro de su trama se ha podido ver la evolución de los personajes y la inclusión de villanos bastante poderosos.

Y entre los antagonistas más destacados estuvieron presentes los Androide 16,17 y 18, los cuales llegaron para crear caos y destrucción por distintas naciones. Y a pesar de que los más recordados y populares de la saga han sido 17 y 18, Androide 16 ha sido uno de esos que ha logrado marcar la vida de muchos por sus palabras.

Por supuesto, se trataba de un personaje bastante interesante, ya que por su apariencia parecía un Androide sin escrúpulos, pero la realidad es que era un ser muy sensible. Debido a todo esto, un usuario de ArtStation ha querido rendir tributo a este personaje inspirándose en uno de los videojuegos más polémicos de la última década: Cyberpunk 2077. El resultado lo verás a continuación.

android 16 mejor ilustracion
Dragon Ball y Cyberpunk 2077 a través de un crossover muy original

En la imagen podrás apreciar al Android 16 como si viviera en el videojuego Cyberpunk 2077. Claramente se puede ver que el personaje presenta los colores oficiales del personaje: verde y negro, pero el estilo de la vestimenta es bastante futurista.

¿Crees que vuelvan a incluir al Android 16 en las nuevas entregas de Dragon Ball?

Imagen destacada | Img9.uhdpixel

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar