El androide 16 de Dragon Ball ya tiene su propio cosplay femenino

Si quieres ver una fantástica versión desconocida del androide 16, no te pierdas este cosplay.

Androide 16 en Dragon Ball

El mundo de los cosplays ha adoptado en los últimos tiempos una dinámica de lo más interesante. Se denomina como genderbent y consiste en cambiar de género a algunos personajes de ficción. Hace un tiempo pudimos ver un excepcional cosplay femenino de Kratos que conseguía extraer toda la furia del protagonista de God of War en la fiera apariencia de una cosplayer y ahora le ha tocado el turno al androide 16, uno de los personajes más populares de Dragon Ball.

La creación es obra de la cosplayer conocida como Princess of Stuff, quien ha compartido la imagen a través de los foros de Reddit. El diseño es idéntico al del personaje original, pero esta versión femenina del androide 16 le da un toque distintivo a través de una larga melena pelirroja y, especialmente, por los pájaros que tiene en los guantes de la armadura. Si recuerdas los hechos de Dragon Ball Z, sabrás que el androide 16 sentía una verdadera devoción por la naturaleza y disponía de una actitud gentil, que le impedía entrar en combate si no era estrictamente necesario.

My old gender bend Android 16 cosplay! Yes those are birds haha 🙂 from r/dbz

Habrá que ver qué más cosplays nos deja este fenómeno genderbent en el futuro, aunque ya hemos podido disfrutar de unos cuantos. Recientemente podíamos ver una versión femenina de McCree, personaje de Overwatch, al igual que otro de su compañero Hanzo. Por su parte, Symmetra también ha recibido su versión masculina.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar