Dragon Ball: Androide 17 y Androide 18 son «los chicos malos del instituto» en este magnífico fan art

¡No encanta!

Android 17 y 18

Dos de los androides más populares de Dragon Ball Z, los androides 17 y 18, han sido los protagonistas de innumerables cosplays y fan arts. En su día pudimos ver un cosplay de ambos que fue llevado a cabo por la cosplayer Shiva y Seth Cosplay. No solo clavaron la ropa y el rostro, también hicieron un gran trabajo con los efectos de luces para dar un toque más espectacular a la imagen.

Hoy veremos un fan art de Shuxian Zhang que ha sido compartido por andresmoncayo en Reddit. En esta ocasión se trata de un dibujo más realista respecto al diseño de Akira Toriyama. Además, Shuxian ha dado un toque más occidental a los androides. ¿Qué te parece? Bien podrían ser los chicos malos del instituto. Dejando de lado el diseño, Shuxian ha hecho un trabajo fantástico.

Androids by Shuxian Zhang from r/dbz

Los androides 17 y 18 aparecen en la historia de Dragon Ball Z: Kakarot, de hecho son dos personajes importantes en la saga de Célula. El juego de CyberConnect2 nos permite revivir varias sagas de Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz hasta la batalla contra Majin Buu. Ahora bien, próximamente saldrá un DLC que añadirá una historia nueva y varios episodios originales.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar