Nunca antes has visto un cosplay de Androide 18 tan realista como este

La cosplayer Melissa Lissova ha hecho un gran trabajo, su cosplay es espectacular.

Androide 18 es un personaje de Dragon Ball

Si en su día pudimos ver a los Androides 16, 17 y 18 dibujados con un estilo completamente diferente, hoy toca hablar de un cosplay. La cosplayer Melissa Lissova ha compartido en su cuenta de Instagram un cosplay de la Androide 18 que llama la atención por ser muy realista. Dicha androide aparece por primera vez en el episodio 133 de Dragon Ball Z. En su día fue creada por el Dr. Gero para cumplir una única misión, acabar con Goku.

Pero volvamos al cosplay de Melissa Lissova. Como puedes ver en la foto, ha hecho un trabajo increíble. No solo tiene el mismo corte de pelo, también se ha teñido el pelo del mismo color. La ropa es idéntica. Su cosplay no ha pasado desapercibido en Instagram. A las pocas horas de ser publicada la foto ya contaba con más de 13.000 «Me gusta».

Pero la Androide 18 no solo aparece en el anime y manga de Dragon Ball. También es uno de los personajes jugables en muchos de los videojuegos que han salido. Por ejemplo, está presente en Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2, dos de los títulos más recientes de la franquicia.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar