Un nuevo cosplay de Androide 21 muestra cómo sería en la vida real

Este personaje está presente en Dragon Ball FighterZ, pero antes hay que desbloquearlo completando el modo historia.

Androide 21 es un personaje de Dragon Ball

Los personajes de Dragon Ball ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de llevar a cabo un cosplay. Si bien normalmente los cosplayers se decantan por Goku y otros personajes principales no hay que olvidar los secundarios como Androide 21. En su día pudimos ver un cosplay de este personaje que aparece en Dragon Ball FighterZ, videojuego que está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En esta ocasión ha sido la cosplayer Giu Hellsing quien ha decidido mostrar cómo sería en la vida real Androide 21 en su forma malvada que la transforma en Majin. Solo podemos decir que posiblemente sea uno de los mejores cosplays de dicho personaje que hayamos visto. Giu Hellsing se pintó el cuerpo para la ocasión y utilizó una peluca para intentar ser lo más fiel posible a Androide 21. Además, la ropa es idéntica. Hasta tiene los mismas pulseras.

Antes hemos mencionado que Androide 21 está presente en Dragon Ball FighterZ. Pues bien, si queremos jugar con Androide 21 en forma de Majin antes hay que completar el modo historia en dificultad normal. Si estás interesado en el juego te recomendamos echar un vistazo a PlayStation Store, Microsoft Store y Nintendo eShop, con suerte forma parte de alguna promoción y tiene descuento.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar