Androide 21 tiene una versión de carne y hueso digna de Dragon Ball

Este cosplay de Android 21 te dejará boquiabierto.

El videojuego Dragon Ball FighterZ desde su lanzamiento ha sido un éxito rotundo, y uno de los personajes incluido en dicha entrega ha sido el Androide 21. Este antagonista cuenta con un poder increíble dentro del juego y, además, fue un reto bastante difícil para los guerreros Z.

A pesar de no ser un personaje canon de Dragon Ball, Akira Toriyama estuvo contento con el diseño, concepto, habilidades y demás, ya que fusiona habilidades de distintos villanos como: Freezer, Célula, Buu y los Androides.

Ahora bien, dada la gran aceptación por parte de los fans, una cosplayer muy especial ha rendido tributo a este increíble personaje de una manera formidable.

El mejor cosplay de Androide 21 que verás hoy

Una cosplayer conocida en la red social de Instagram como kitsukami_cos, ha compartido una fotografía con la comunidad sobre un cosplay inspirado en el Androide 21. La personificación está muy bien conseguida ya que cumple a la perfección el diseño y concepto del personaje oficial.

El mejor cosplay de Androide 21 que podras ver
La versión de carne y hueso de Androide 21 es real

En la fotografía se puede ver dos perspectivas del diseño, una mostrando parte de su poder con su atuendo habitual, top de color negro, cabello dorado, pantalón blanco muy holgado y botas de color negro con detalles en color dorado, todo esto sin olvidar su piel totalmente de rosa. En la siguiente imagen el personaje presenta un mirada soberbia, donde está convencida de que derrotará con facilidad a su oponente.

¿Crees que en algún momento incluyan a este personaje en Dragon Ball Super?

Imagen destacada | i1wp

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar