Los androides 16, 17 y 18 dibujados en un estilo completamente diferente

Aunque en Dragon Ball hay muchos Androides, entre los más conocidos están los llamados 16, 17 y 18.

Androides Dragon Ball

Tovio Rogers es un ilustrador profesional que lleva unos cuantos años en el negocio haciendo lo que más le gusta, dibujar. Suele compartir en pixiv muchos de sus dibujos, de hecho, tiene más 200 de publicados. Si bien en su mayoría están relacionados con personajes de anime, también tiene de DC Comics y videojuegos.

En uno de sus últimos dibujos podemos ver a los androides 16, 17 y 18. Llama la atención por el diseño, no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver. Podríamos decir que aunque tiene algo de ese toque anime, mayormente cuenta con un estilo que se asemeja más a ciertos cómics occidentales.

Si te gusta cómo dibuja Tovio Rogers, a continuación, tienes otro de sus trabajos donde aparecen varios personajes de Dragon Ball, se puede ver a Goku, Yamcha, entre otros muchos:

Pero no solo hay dibujos de Tovio Rogers en pixiv, solo tienes que echar un vistazo en Tumblr, ahí tiene muchos más, encima se pueden ver a más resolución y descargar. Seguro que te sorprende más de uno.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar