El misterio de los ángeles en Dragon Ball: ¿están hechos de energía divina?

Desentrañamos los entresijos de este misterio.

Existen muchas razas entre los personajes de Dragon Ball. Entre ellas, una de las especies más enigmáticas y misteriosas es la de los ángeles. Hay muchas incógnitas que rodean la esencia de estos curiosos seres, y una de ellas tiene que ver con su energía.

¿Están los ángeles de Dragon Ball hechos con energía divina? Hoy intentaremos revelar esta cuestión del multiverso de Dragon Ball Super.

Los ángeles de Dragon Ball Super

Ángeles de Dragon Ball
Conjunto de los ángeles de la saga.

Desde Comic Book han estado analizando a los ángeles de Dragon Ball y creen que es posible que su energía provenga de poderes divinos.

Está claro que los ángeles de Dragon Ball forman parte de un plano completamente distinto al de los mortales, incluso al de los Super Saiyan como Goku o Vegeta. ¿Pero de dónde vienen?, ¿han sido creados por los Dioses?

Recientemente Goku ha alcanzado un poder divino, reconocido por un ser divino como Whis, así que esta podría ser una oportunidad ideal para que los fans puedan explorar de dónde proviene la energía de los ángeles de este fascinante multiverso de Dragon Ball a lo largo de los próximos episodios de la saga.

Si te fascinan estas curiosidades sobre la obra de Akira Toriyama, te recomendamos esta lectura sobre 4 loquísimas teorías de Dragon Ball.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar