Una animación conceptual propone una difícil batalla entre Goku y Saitama

A tope de poder.

Goku contra Saitama

Los fans de one Punch Man y Dragon Ball saben que las batallas son de vital importancia en estos dos anime, por lo que cabe esperar que recreen puñetazos de Saitama realmente potentes o que retoquen y perfeccionen la batalla contra Moro en Dragon Ball. Pero hoy veremos a Saitama y a Goku enfrentados, cara a cara, en una batalla bastante intensa.

A continuación podrás ver la creación de @etoilec1 en Twitter e imaginarte cómo podría llegar a ser una batalla entre estos dos poderosos héroes. Es cierto que, en este caso, no se muestra una lucha completa, pero se puede inferir del vídeo que la batalla es bastante igualada, pues Saitama no destroza a Goku de un puñetazo y este necesita elevar su poder transformándose en Super Saiyan 3.

Esta lucha entre titanes no tiene un final y tampoco vemos todo su desarrollo, pero nos da igual, porque lo que hemos podido saborear de este mini duelo, nos ha parecido brutal.

Imagen de portada I Maniaxoi en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar