Un animador de Dragon Ball muestra cómo Goku se convierte en Super Saiyan

El vídeo dura 6 segundos y se ha hecho viral.

Hace algún tiempo pudimos ver a Akira Toriyama dibujando a Son Goku desde cero a mano alzada. Si bien el vídeo tenía su tiempo, fue compartido vía Twitter por @DbsHype. El tuit recibió más de 12.000 «Me gusta». La verdad es que el bueno de Akira hace fácil dibujar a Goku. Se nota el buen hacer y todos los años de experiencia acumulada.

En Comic Book se han hecho eco de un tuit que no pueden perderse todos aquellos que sean fans de la obra de Akira Toriyama. Un animador de Dragon Ball, @TTSoolBNiuIb6jG, muestra cómo Goku se convierte en Super Saiyan. Eso sí, no esperes un dibujo muy detallado. Todo el protagonismo se lo lleva el pelo de Goku. El vídeo de apenas 6 segundos no tiene desperdicio.

Si te gusta el estilo pixel art tienes que ver la animación que hizo un seguidor de Dragon Ball que te hará viajar a los inicios de la serie. Goku y Bulma son los protagonistas y están montados sobre la moto Capsule 9. Tiene un diseño que recuerda a la época de las consolas de 16 bits.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar